miércoles, 15 de agosto de 2007

...relaciono, vivo, admiro y me rindo...


Relaciono el mal con la paz,
vivo para darme cuenta donde esta el gatillo,
admiro a tanques, furgonetas y aviones,
me rindo frente a las armas.


Relaciono el pan con el vino,
vivo por convicciones en forma de cruz,
admiro tus llagas, tus clavos e incluso tus matanzas,
me rindo frente a tus representantes.


Relaciono al viejo y al incompetente,
vivo entre discursos y compromisos,
admiro su autoincredulidad,
me rindo con sus incompetencias.


Pero más relaciono tu nombre con el mio,
pero más vivo por tenerte, quererte y besarte,
pero más admiro tu fortaleza,
pero más me rindo cuando tu me dices te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ves que nadie te gana? ... si eres el más lindo, más tierno, más chistoso, más especial, más todo :)

Disculpe por la bromita de hoy ... nunca más vuelvo a tocar ese tema, además, sería una tonta si vuelvo a cometer los mismos errores de antes, ahora no lo dejare ir asi como asi :P. ( eso se lo envie en un msje. peroooo no llego porqe se me acabo la platita :( )

Fue entrete estar con ute, bueno siempre lo es, pero hoy fue especial, aparte de mi ataque de risa, me gusta estar con ute :).

Te quiero mucho mi niño, en serio, mucho mucho.


besitos.