lunes, 20 de agosto de 2007

...El hombre, sin pensarlo....


El hombre, sin pensarlo, salto de la micro aun en movimiento, corrió al paradero y la tomo de sorpresa, encarcelandole tiernamente su rostro y besandola sin más preámbulo, acompañado de la romántica música de autos, ladridos y aviones.

El hombre la soltó y le sello la mirada con sus calidos ojos, ella sonrió y le dijo - jamas pensé que te atreverías - el hombre saco de su bolsillo una carta y se la entregó, dio media vuelta y camino, alejandose de ella.

La mujer subió a la micro apretando la carta en sus manos, se sentó al lado de un joven, ella expectante y nerviosa, como si fuera lo mismo, abrió la carta.



"Creo en la existencia del ser humano y también creo en su justicia,
creo en mis ideales y el de mis compañeros.
Pero sin dudarlo creo mas en el amor y cariño que te tengo,
creo que quiero compartir contigo mi existencia, mi justicia, mis ideales y mi amor."



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lo lei,Me acorde de algo...
una cosa que tu me contaste una ves...
pero solo cioncide hasta la parte en que el hombre corrio al paradero y le da un beso a ella...
te acuerdas ?
=B


Te quero Juane !
de aqui hasta pluton ! =B !
Me vas a ir a Buscar mañana ?
estare esperando a que me llames !
un Besotote apretao ! =)
aio.

By VaLeX =B

Anónimo dijo...

Que eres lindoooooooooooo ... te lo habia dicho ya? ... si, como 874728894 veces, bueno no tantas, un poco menos :).

Ya quiero que sea mañana, quiero verte, abrazarte y darte besitos. Gracias por permitirme tenerte en mi vida, es lo más lindo que podrías hacer por mi.

Te quiero demasiado cochinito.
nos vemos, por fin :)

Anónimo dijo...

Te digo la verdad ?
Eri un enfermo d longi =B
aj ! te reiste de mi !
hiciste que me pusiera roja !
toda la gente del metro nos miraba !

de la pura plancha me baje del metro y te seguiai riendo.
y nunca entendi porke te reias ¬¬ !


Te cuento un secreto?
te veiai entero' tierno
cuando llegue al metro
y estabai pegao viendo
a la wawa que estaba en el coche =B
wuajjaja

Oie merme caxai que tenia
unos cigarros que la keka me trajo
de inglaterra...
komo k estuve too el dia
diciendo: le voi a dar uno al juane
pa que lo pruebe =B
y se me olvido =(
tratare de wardarte uno ^^

Te quero enfero e lonji .

Saluos a la jany =)

ia espero k no m llami a las doce
d la noxe pa decirme
vale... me paso una wa kn lo k
me escribiste... mañana te kuento.
enfermo ¬¬ akjajkakja
la gente mormal a esa hora duerme xd


By VaLe.X.

Tu PRIMA =B
sa' onda xd

aio.!

Anónimo dijo...

Que verguenza ... ahora todo el mundo sabra la historia ... wjajajajjaja. te quiero perno.

Pero igual te qeria ver :P.