martes, 28 de agosto de 2007

castillos, puentes y tu vida


Y por cada estrella camino un poco más rápido, hago y deshago castillos, puentes y tu vida, solo por facilitar mi rapidez en el mismo.


Es fácil desvainar la espada y cargar el fusil, cuando en mí no existe la sabiduría. Prefiero cosechar trigo, siempre y cuando esté seguro que nuestra distancia son solo medidas.


Hoy he querido crear un monte, pedirte que lo subas y solo desde ahí quiero que me entiendas. Con solo una mirada no me enamoraré, pero tocando cada mirada es suficiente.


agradezco la mano del Señor, su pan y su vino, su cruz, sus clavos y sus regalos cada veinticinco de diciembre, pero mas agradezco ver pájaros volar por donde no existen gobiernos, solo estas tu, yo y nuestras ganas de saber quienes somos.


y ahora que cuento más estrellas, no puedo evitar correr, porque siempre supe que en un anexo de mi camino estabas tu y lo volverías a hacer. Y los puentes, castillos y vidas los destruyo para poder cruzar con tus manos, acariciando a las mías.


y cuando siento que voy corriendo tan rápido, con la mirada limpia y feliz... temo en caer, repentina y tristemente.

3 comentarios:

Yop ... tu amorcito jajaja. dijo...

"y ahora que cuento más estrellas, no puedo evitar correr, porque siempre supe que en un anexo de mi camino estabas tu y lo volverías a hacer"


Por qué no me lo dijiste anteS? ... así, me hubiese apurado un poco más en darme cuenta de la persona maravillosa que estaba a mi lado.
En realidad algunas veces lo conversamos ... pero, bueeeno tu saaaabes yo y la incertidumbre que me caracteriza :P. Gracias a ¿Dios? (jajajaja) tienes paciencia.

Te lo he dicho todo. Gracias por hacerme feliz ... por apoyarme ... por entenderme ... por quererme.

Te quiero mucho mi niño hermoso y cachetoncito :P.

Anónimo dijo...

ui que tierno eres amigo mio , me alegro mucho por ti,, de verdad , me pone muy feliz, me emosione cuando lei lo ultimo que escribsite :D esa niña , tu amorcito, se gano la rierra & el cielo contigo, eres una de las personas mas lindas que e conocido, eres una personaa la cual nunca me gustaria perderla como un amigo, de verdad! gracias por todo "juan esteban" haha tu niña te dice cachetoncitoo :) que lindo es estar enamoradoo! siii! yo lo estoy y es lo mas improtante de la vida! nonecesito nada mas :) cuidate mucho amigo mio!no se que aria si supiera qu ete paso algo ): muchos besitos! ha de amistad u.u chaaaooo


panchooondaaw

Yop ... =) dijo...

Te quiero mi amor =)