martes, 27 de diciembre de 2005

...UnA PuEsTa dE SoL...



fueron muy pocas las veces que pude mirar una puesta de sol, pero mañana tendré la oportunidad de verla, y lo mejor, es que no lo haré solo, lo haré con mi novia…

Tenemos fecha para casarnos el 19 de marzo, justo cuando se conmemoran la desaparición de mi padre, que fue pocos días después del golpe militar.

Los años que llevamos juntos representan en mí, el apogeo de mi vida, me siento pleno, lleno de vida, aveces al despertar en la mañana siento pena por el mundo que no sienta la felicidad que yo siento al darme vuelta y ver a la mujer más hermosa a mi lado.

Ya a los 29 años se siente la presión, sobre todo de la familia, por casarme, pero yo me caso mas que por la familia por que siento algo tan maravilloso y extra-terrestre (no es terrenal) que es amor, y es del bueno como decía mi padre.

Ya es media noche y en la casa de mis suegros se oye el oleaje de la playa que esta solo a dos pasos de aquí, mi novia se acuesta en su pieza, lamentablemente aunque ya soy un tipo mas bien adulto sus padres aun no miran con buenos ojos el acostarnos juntos, antes de acostarme en el sillón duro y antiguo del living decido ir a fumarme un cigarro de canela, esos que trajo mi amigo "chito" de cuba, a la playa. La playa esta más hermosa que nunca las olas parecen cantarme y seducirme, corre una brisa agradable, le doy gracias al "ser" que me creo (dudo que sea dios padre todopoderoso) por tenerme justo en este lugar y poder apreciar, que cada grano de esta playa ayudan a que se vea mas hermosa, que cada pequeña o grande brisa forme un ola que armonice el sonido costero, y ya me imagino como será la puesta de sol que podré apreciar mañana en la tarde.

Cuando llego a la casa de tan breve pero hermoso paseo por la playa decido acostarme, leo "el diario de Ana frank" antes de acostarme, me duermo como a las 3 de la madrugada, es un libro muy bueno.

Cuando despierto, antes de abrir los ojos, me ilusiono muchisimo por ver la puesta de sol, escucho la hermosa voz de mi novia mientras prepara el desayuno, abro los ojos y descubro que hoy esta nublado y parece que estará nublado todo el día.

2 comentarios:

Serjito dijo...

Es bueno ver las puestas de sol junto con tu novia, acostarce con ella también, y ver el cielo nublado, es una maravilla de las mas mejores... como decía el Huaso chileno.

Saludos. (pronto te agrego a mi lista, lo que pasa es que no sé como, por eso le pido a Carlos que vea)

Juan (ITO) dijo...

POCHITO MIO...

ESTA VEZ NO VOY A OPINAR SOBRE TU HISTORIA... POCHITO EN ESTOS MOMENTOS MIENTRAS RECORDAMOS LOS MOMENTOS DE UN AÑO BASTANTE RARO...
Pochito, fuiste muy importante en mi este año, y eso te lo agradezco, sé que no te conozco, tampoco me conozco yo, pero quiero conocerte más, y compartir más contigo, estoy seguro que serías un muy buen amigo, así que te propongo que nos propongamos (una weá semántica), ser mejores compañeros, intentaré darte un poco de mi tiempo... en fin... te agradesco todo todo...
chaito, cuidate harto, y voy hacer un esfuerzo para ir a tu casa antes de año nuevo...
un abrazi fuerte...

TE QUIERE.. juanito
http://jufrahemi.blogspot.com