sábado, 31 de diciembre de 2005

...CoNvErSaCiOnEs UnIvErSaLeS...


en el planeta donde yo vivo nos levantamos infelices, contaba orgulloso un hombre de la tierra a un ser de la luna, el ser lunar lo mira y le dice: yo vivo solo en la luna, no tengo mas compañia que crateres con miedo y la luz del sol, y es muy arrogante. pero de todas maneras soy feliz, soy feliz porque puedo ser autentico aqui en la luna, puedo ser libre y no depender de sistemas que les hacen ser menos "personas", menos "humanos".

el humano queda anodadado y le dice: pero yo odio la soledad, no tener compañia es lo peor, y tu estas solo. el ser lunar lo mira fijamente , de sus ojos se asoman lagrimas, su rostro muestra tan autenticamente la pena, finalmente llora desconsoladamente, el hombre lo abraza y le dice: parece que tenia razon, te sientes muy solo... ¡¡vente conmigo al planeta tierra!!.

el ser lunar inesperadamente se suelta violentamente de los brazos del humano y su rostro triste cambia rapidamente a un rostro de furia, le dice entre lagrimas y gritos: ¡¡yo lloro y tengo pena por ti, y por tu planeta tierra!!... El hombre terrestre desconsertado y sorprendido por la reaccion le pregunta : ¿porque dices eso?, el ser lunar le responde mas alterado: porque alla en la tierra siempre se levantan infelices y su felicidad son solo momentos, no son estados permanentes en la vida, en cambio yo soy feliz sin la mierda de la tierra.

el hombre mira a el ser de la luna, con una mirada se despide y sube a la nave, se va triste a la tierra... nunca mas el hombre a vuelto a la luna.

No hay comentarios.: