sábado, 26 de septiembre de 2009


UN ESLABÓN PERDIDO,
Extraviado en la tiza de la historia
Entre maniquíes y vendedores
De una maldad con caridad.

¡Memoria!

Todos te llevan entre la dignidad y los bajos intereses
Y tú, indefensa como correcta mujer:
Parece que ya nadie te besa,
Parece que a nadie te pareces,
Parece que tu apariencia a nadie le importa.

¡Tengo las bodegas azules
Más grandes que cualquier obviedad!

¡Tengo el estado de ánimo más correcto
Para correr!

¡Tengo el paso más correcto
Para ser un hombre correcto!

¡Tengo las esperanzas mas ensangrentadas
Para ser lo que soy!

Hasta cerrar los ojos y convertirme en héroe de toda caridad urbana,
Codearme con las bazofias de otros reinos,
Pelear con corsarios, mendigos y caimanes,
(¡he perdido la historia,
Se debe haber caído sobre mi conciencia!),
Seguiré viendo los colores con sus mismas vocales,
La belleza seguirá con una tunica blanca
Hasta que descienda del trono repugnante de dios:
Y volveré recién a ser hombre
A hablar de dignidad
A almorzar con la moral
Y a besar los piececitos pestilentes de Dios.

2 comentarios:

Nicorecords dijo...

Mejoraste redacción y ortografía!
Se te nota la U, me gusto este, no se porque, pero me gusto!
Un abrazo, saludos a tu familia!

Matias Valenzuela dijo...

Tengo las esperanzas mas ensangrentadas
Para ser lo que soy !

me parece que quizás he ahí el problema !

tan solo te dejo un abrazo compañero
y que la causa que nos une muera reencarnada en las putas memorias de los pelafustanes que morbosamente nos controlan