domingo, 24 de mayo de 2009

Bajo la rutina


Abro el candado sucio de tanto permitir
Y entro en los umbrales amarillos
-soy persona-
Camino, vivo y me reprimo,
Me reproduzco en el alma limpia
Y vuelta a triunfar o empezar.

Contengo el día
Esfuerzo de mis ojos
Me elevo dentro de mi bajeza
Hasta volverme noche.

Soy instante de lo grande:
Porque no provoco gritos
Pero intento sorprenderlos
Con una sola gota de vino.

Aúllo en el proceso
Tomo el arma y la vuelco a la victoria
Soy ejemplo de humanidad
Por defectuar mas virtuosismos,
Tomo la espada y la guardo en mi pared.

4 comentarios:

Carla C. Marchant dijo...

Depende de la flor, la mia es de metal, te acuerdas?

Nicorecords dijo...

Le doi 123.456.789 interpretaciones a esta entrada, pero me gusta mas que las ultimas que he leido. Es mas simple, breve y concisa.
Suerte Juane! espero que te este yendo bien en la U!

Anónimo dijo...

Muy bueno bajo la rutina, además es cierto, te quiero Juane, y espero que te encuentres muy bien.

Francisca.

lizbeth dijo...

pues la verdad yo simpre tengo muchas caidas en la vida, aunque la mayoria de las veces me vence la trizteza cunado la supero me voy dando cuenta que tengo que seguir, mirar para enfrente por que yo tengo hermanas y se que ellas van a hacer lo mismo que yo soy su mayor ejemplo y para eso tengo que ser su admiracion y muchas cosas mas, este pensamiento esta hermosisimo me hace ver las cosas de muchas maneras gracias...