sábado, 16 de agosto de 2008

Historia de un salto


Tomaron la escalera más vertical,
Si bien, en el segundo peldaño
No se habla de política,
En el tercero ya estaba permitido.


Es que una vida no les alcanza:
Para jugar con lo deforme y amarlo,
Para hablarle al sucio hombre llamado historia
Para llorar y secar a los ojos de tanta pena.


Si por mar tuvieron vida,
Por tierra van a morir,
Es la predicción muerta
En donde ellos son el propio Dios.


Pararon en el décimo piso,
Se desnudaron sin pudor,
Se besaron hasta ser reales
Y fueron personas mientras hicieron el amor.


Bajo ellos,
Estaba el escalón
Gris, de madera y frágil,
Rodeado por murallas de estrellas.


Al llegar al final
Se tomaron la mano,
Se rieron de lo pequeño que se ve todo
Y juntos saltaron al vacío.

4 comentarios:

Carla C. Marchant dijo...

Peyton no responde, solo sonrie, y lucas sabe desde siempre que eso, es lo que quieren los dos :)

Carla C. Marchant dijo...

En el fondo quiero ser peyton algunas veces, y lucas otras, nose a quien le tocara el otro personaje, o kiza lo se pero tengo miedo

Anónimo dijo...

porq me encontre...y estoy feliz...
quiero q seas el primero en saberlo








te quiero mucho

Carla C. Marchant dijo...

Te vi te vi :D, medio segundo 77, pero te vi :), te hechaba de menos, supongo que ya habra tiempo para que podamos vernos i conversar xd, t robaste mi helado >.< , jajaja yaa besos :*
por ahi te veo otro medio segundo más tk (L)