domingo, 24 de agosto de 2008

Entre Nosotros


Debajo de notros:
Un manto verde,
Da vida a la vida
Da muerte al inconsciente.

Arriba de nosotros:
Un techo azul
Que acaricia a los largos cabellos
Y trastorna a los eternos soñadores.

Entre nosotros:
Están nuestros ojos,
Las miradas de nostalgia por un futuro anhelado
Que con tu sonrisa, fuerza a lo real.

Entre un tú:
La tibia mancha errante del encanto,
La búsqueda de mirarse y no hablar,
La síntesis de un hombre contra una mujer.

Entre un yo:
Que camina sin desmerecer a nadie
Y se sienta a verte mirar,
Además de sonreír,
Y creer que la vida aun le debe mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la ultima, kuando dices... " Y sentarme, a mirarte ..."

Me recordo a Me Siento a Verte...

te akordai? lalala!

aiier 24 tuve de cumple!... kuak!

Cuidate shaleko!

cata!

Romi dijo...

siempre me ha gustado como escribes y lo que escribes... te quiero

Anónimo dijo...

>>; Chata de llamarte y ke n oestes 88 !!! doble bu pa ti !! ojala algun dia encontrarte besitos y na portate biem :) shai!

Fruu! =o) dijo...

Quizá y termine siendo yo la que te llame todos los días y te tenga pegado al telefono por más de una hora :D, te quiero menso

Voknahelio dijo...

buen poema Juan Plural

Fruu! =o) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cafedito dijo...

Wow. Todo un poeta.

Sigue así, querido Juane.

Si puedes te pasas a leer mi primer poema... tu crítica será la única que tomaré en cuenta.

Se le quiere. Juntémonos pal proyecto.

Chau.