miércoles, 27 de septiembre de 2006

...Me eNaMoRo....


Aun sentías ese maldito vacía, te observe como si tu fueras mi única respuesta, como si tus gestos fueran formulas y tu mirada fuera como manos cerradas con respuestas congeladas.

La oscura sala no acogía yo esperaba a un amigo, examen su destina VIH su estación, muerte su terminal, como si todo fuera un viaje, entre tanta mierda distingo tu sentir, hablas con cada uno de tus gestos, te delatas…. Me interesa.

Tu vientre lo ocultaba, pero por dichas ciertas conozco que no estas sola, vienes por el o por ella, aun no sabes y no quieres saber.

Padre es un rol difícil, pero no mas que la madre, pero en todas las veces o casi todas el que fracasa es el padre y tu, no eres la excepción.

Señorita quieres que sea, no quieres a otro desgraciado mas, sientes culpa por estar sola, te sientes culpable por actos rotos, ceremonias impostergables, institutos rotos por maquillajes tristes.

Ándate, búscate, encuéntrate. No te conozco pero si se quien eres, que deseas, que buscas y que tienes.

Aun observo la huella de una lagrima pasada, ya van 5 semanas pero aun sufre, sufres por el, por ella.

Encántate, busca ríos coloradas, sumérgete en lagos de flores ríe de ti, de mi, de ellos y de aquel, te amo.

Creo que no es correcto.

Tu te paras de tu asiento, del otro lado de la sala, ¿hay esquinas rotas por hay?, Caminas hacia mí, pero no me miras, a mi lado hay una maquina que vende bebidas, adivino tu acción, sacas un par de monedas, manos hermosas caven en esta realidad.

No dejo de mirarte, es que me hipnotizas, tu me miras, que alegría, me miras, nos miramos y nada mas, pero tu quiebras todo con tu pregunta --¿por qué me miras tanto?--

4 comentarios:

edom dijo...

p'tas que escribes bonito. Quedo anonadado. Me parecen tan sutiles, enigmaticos y profundos que me hacen sentir que no te conozco. O, mejor dicho, que me falta tanto por conocerte. Ojala, algun dia, podamos estar sentados cerca de un rio y yo sienta que en tu voz o en tu mirada hay una invitacion a pasear por tu interior. No para intrusearte, sino para maravillarme contigo. Como ahora.

Bizarro dijo...

tan solo una mirada , un sentir , delato un querer.

se levanto y tus instintos tambien,
las antenitas de la pasion se colocaron alerta.

tu y ella dos realidades ke confluyen en una sala de espera.

solo ke ella , ya no kere amar ,
tu desesperado por tocar su mano

ke miras tanto??? , yo responderia ke no miro , si no ke comtemplo su existencia

jANI_ITA dijo...

No tengo para que decirte que esta lindo ni cosas por el estilo, sabes que admiro mucho la forma en que escribles ... y lo que escribes.

Ayer me llamaste, me di cuenta cuando llegue a mi casa ... cuando hablemos acuerdame de contarte que estaba haciendo, jajaja.

Saludos juanin te quiero mucho (K)

Juan (ito) dijo...

Te quedaste dormido???