miércoles, 29 de marzo de 2006

...CiErTa nOcHe...


Cuanta historia hay en mis ojos, noche tras noche, solia ver mis pensamientos pasar por la calle del frente, trataba de cantar con mis pecados y besar mis malas intenciones.

cierta noche no sucedio esto, sali de mis encierros para acariciar lo extranjero y me encontre con dos tiernos ojos, ojos caidos, con gestos de alegria y desconfianza.

cuantos petalos cortaré para asimilarme a su belleza, cuantas cordilleras desmontaré para demostrarle su hermosura.

construire una escalera tan grande que llegue hasta dios, me pondre a la izquierda de el y gritare con todas mis fuerzas... pero procurando que solo tu me escuches.

contare el numero de estrellas y le hare un monumento a la ultima estrella, esto solo por ti, tu belleza, tu encanto, tus ojos.

tratare de cambiar el mundo cada mañana, para que asi cuando te levantes siempre te sorprendas.

"seamos siempre mejores...
no seamos individualistas"
Sol

cierta noche sali de mis encierros para acariciar lo extranjero y me encontre con un espejo... todo lo hermoso que vi era yo... todo lo imposible lo hare por mi, por mi bien, por mi bien estar.

cierta noche termine muerto por mi vejez, sin nadie que me ayudara, solo, trate de llamar a alguien, no tengo a alguien, no tengo a nadie.

"seamos siempre mejores...
no seamos individualistas"
Sol

1 comentario:

Juan (ITO) dijo...

Hola Pochiiiiiiiiito... hace tiempito que no te visitaba, y ahora paso por acá y veo que no has dejado de escribir. Cuanta historia hay en nuestros ojos, quizá que han mirado mientras duermes, quizá qué han mirado antes de ver la luz, quizá qué miraran cuendo no se puedan abrir más.
Se pueden hacer tantas cosas por alguien, y aveces ese alguien no abre los ojos y no se dá cuanta cuan esfuerzo realizas...
yap,,,pochiiiiiiiiiiiiito
nos estamos viendo,,, te recomiendo que me visites tb puh... me tienes bastante votado