martes, 28 de febrero de 2006

...IdOlOs...


mi vida es mediatica, tengo 365 idolos y cada cuatro años tego uno mas. hoy es mi idolo superman, quiero volarme hasta las estrellas y alcansar paz interna, mañana se que mi idolo sera...

Caminando por calles con niebla, palidas y sin risa me di cuenta de mi error, ayer cuando nos despedimos no te quise decir "adios", ¿cuanta gente se mira sin mirarse de verdad?.

cruce la calle y me di cuenta de lo cinica que puede llegar a ser la luna, puede amparar a parejas noctambulas y a amantes infieles, asi como tambien puede amparar a asesinatos furtivos y delitos violentos, todo esto con un mismo brillo.

Doblé por una calle, no recuerdo su nombre pero esta calle tenia otros aires, tenia carisma. mimos en las esquinas regalaba flores a muchachas buenas mozas, pense en cuanto demoraba un petalo de flor en madurar y florecer y cuanto tiempo me demoro yo en cortarlo.

a una cuadra de llegar a mi casa no logre recordar el tivio olor a un polen, gente sabia indica que mis ojos son del color de la miel , me gustaria ser mas dulce... como la miel.

a pocos pasos de mi casa la niebla se hace mas espesa, con la luz de los faroles y el viento se vislumbran siluetas humanas e hinumanas, ¿causas?... no lo se

ya en mi casa saco las llaves y comienzo a abrir la puerta, antes de entrara reflexiono todo lo que pense, pero me queda pendiente preguntarme ¿quien sera mi idolo mañana?, me parece que ya lo se, lo sabre mañana.

1 comentario:

JUFRAHEMI dijo...

al fín... ya era hora ya que escribieras algo... ya estaba aburridito de que no escribieras... y como siempre soy el primero en escribirte...
ídolos... mi idolo soy yo... que ególatra


bonito lo que escribiste, eres mi idolo