viernes, 6 de enero de 2006

...AnEcDoTaS De UnA dEpReSiOn...



Las manos del ya no eran como antes, son mas negras…
Los ojos del ya no eran como antes, son mas apagados…
El rostro del ya no era como antes, era más triste…
El ya no estaba sano, esta enfermo…


Él despertó como siempre a las seis un cuarto de la mañana, pero algo sintió que le impidió levantarse. Lo que le impidió fue su mente, que le izo el cuerpo mas pesado, también fue su corazón que le izo asomar algunas lagrimas.


Quince minutas después de haber despertado aun sigue en la cama, mirando al techo, y descubriendo un mundo de figuras en el techo, un techo mal tratado por un lluvioso invierno ya pasado.

Una día después de haber despertado aun sigue en la cama preguntándose y cuestionadose la vida, descubriendo el verdadero sonido de su corazón y oyendo a los aviones que en pena pasan por sus narices.

Una semana después de haber despertado aun sigue en la cama tratando de saber porque no puede levantarse, tratando de descubrir quién es y porque esta hay.
Un mes después de haber despertado ya no es el mismo esta pálido y sucio, no come, tampoco ríe, y no es feliz, el se pregunta ¿qué motiva a un profesor a hacer clases todos los días?

Seis meses después de haber despertado su corazón late cada vez mas despacio, su cuerpo ya es parte del colchón y sus ojos no son mas que figuras de yeso bien pulidas, el se pregunta ¿para que es el arte?

Un año después de haber despertado su corazón estaba apunto de parar para siempre, su único movimiento era el de su mente, el aun pensaba, y se cuestionaba ¿cual era la causa de aun vivir?, ¿Cuál eran los motivos para levantarse y ver a un pájaro volar?, ¿Por qué era tan llamativo ver una puesta de sol o ver el mar en las mañanas?, ¿Dónde estaba lo interesante de ver el sol y el cielo después de una tormenta?, Que tan hermoso es el verdadero amor entre un hombre y una mujer, entre un hombre y otro hombre o entre una mujer y otra mujer?, ¿Dónde esta lo hermoso de las noches sin luna y ver todas las estrellas? … Después de pensar en esto el se pudo levantar.

Las manos del ya son como antes, no son mas negras…
Los ojos del ya son como antes, no son mas apagados…
El rostro del ya es como antes, no esta más triste…
El ya esta sano, ya no esta enfermo…

2 comentarios:

JUFRAHEMI dijo...

Hola... hace tiempo que no posteaba y ahora me pongo al día... voy a ser sincero, no leí lo que escribiste... pero lo voy a leer, está muy largo y lo debo leer con detenimiento. A decir verdad lo debo leer solo. En fin, hoy parece que no es mi día. Chao Juane, dile a Serjio que postee algo más extenso y que no sea fome, por que la única wéá que escribe es: hola, me gusta lo que escribes, chao... Serjio parece que no sabe nmada más que decir, sin embargo escribe las feroces hiostorias en su blog


chao, me enojé
http://jufrahemi.blogspot.com

JUFRAHEMI dijo...

ya lo leí... me parece una historia vivida por gente que conozco... espero que tú no estés depresivo...
cuidese y nos vemos el 3 de marzo en el cole, en la jornada de la mañana, o si no tendré que hacer uso de mi poder para que te vallas a la mañana...


Juanito