domingo, 27 de julio de 2008

......................... Entre Miedo.....................



Si supieran como nace la vida
Se abrirían las ventanas y se cerrarían las puertas,
Despertarían a todos los enfermos
Y les comentarían el secreto frágil.

Como abominables hombres de la ciudad
Estos despertarían y comenzarían a caminar,
Entre nuevas victorias y horribles derrotas
Nos hablarían como si nos pidieran perdón.

Será recién entonces
La pérdida de los ojos,
Esos que comienzan cuando muere la vida
Y respiramos aires del subterráneo.

Quieren comenzar diciendo
Que habitaremos sus claustros,
Nos encerraremos
Y nos amaremos entre nosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

>>. Juane te kiero! tontin ! siempre supe ke mandaste al mimo jajaja! me gusto este poema fijate... el medio y too eso jajaja! solo recordaba ke en el titulo habia una M, cuidate musho y a po un agrado ke hablaramos... tu tm tienes mi numero asi que iama y no me e cambiado de casa asique puedes venir cuando gustes :) ,Besitos y portate biem, bendiciones para ti y ese (L) con la nena que te acompaña, cuidate musho y saludos a tu familia aio aio!

Cata!

Carla C. Marchant dijo...

Yo no quiero amar a nadie >.<
jajajaja
sorry andaba pesada hoy, pero de verda no era tu culpa u.u, son cosas de la vida, te cuento un secreto?, ultimamente desde que se que por ahi andan tus amigas hadas, he dormido mucho mejor :), gracias, cuidate ahi hablamos
chau chau :o*


La foto me recurda a mi, nose porque.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm........
mmmmmmmmm........
toy noja kn tuuu mala persoona
oie amigoo mio te tengo q kntar algo asiq te llamare oi en la tarde ya esoo
te qeroo montones



danny

Anónimo dijo...

te knfesaree algo amooor
ziii toy celosaaaaa me carga esoo aaaaa xq x tii tenuu celoos
mmmmm..... no me usta esoo ya esoo po te qeroo

y veamos sii kachai quien soy sin q ponga mi nombreee

Anónimo dijo...

XD pobre juane wn ke la vendiste al jugar en D

ta como loca la loca XD

cuidate hermano te quiero ma ke la mierda ni lei la wea ke escribiste pk me da paja pero te quiero igual

PAz!

Israel

Anónimo dijo...

ojala borre slas kozaz q te escribi
xq kn lo q aulamos no tenuu ganas de seguir weiando y menos sii otras persoonas dicen weas q no son
ya esoo te qeroo
y respondeme x msn
ya eso tao mal amiwooo

Carla C. Marchant dijo...

Nose que te habran dicho las hadas, en verda les cuento muchas cosas, aun no puedo oirlas, pero se que ellas me escuchan, lo más provable es que todo lo que te hallan dicho sea sierto y quiza más adelante entiendas porque termino siendo vulnerable si esque no lo entiendes ya :), ahi nos vemos, me tendras que awantar todos los martes en las cep, me ire a hablar kn las hadas, creo que kiero kontarles muchas cosas más =o)