domingo, 29 de junio de 2008

TE CAMBIÉ UNA MIRADA POR TUS MANOS

Te cambié una mirada por tus manos,
Así pude avanzar hasta tu boca,
Quedándome para siempre,
Y escribiendo nuestros nombres entre el cielo y la tierra.

Me gusta porque tus ojos buscan algo,
Y están alerta frente a cualquier abeja y flor.
Porque ellos me hablan y me cuentan
Que esperan a los míos para ir por un ancho camino.

Me gustas porque sonríes y paras el tiempo,
Mis ojos se aquietan y el instante es nuestro.
Porque tu sonrisa crea letras,
Esas que describen lo que me haces sentir,
Queriéndote cada vez más.

Me gustas porque realmente eres,
Y no finges ser lo que a mi me gustaría.
Porque de tu esencia escapa belleza,
Esa que me dice que tu alma la contiene.

Me gustas porque hablo de los dos,
Creyendo que bajo nuestros pies
Forjamos un sendero juntos,
Tomados de la mano y dejando abrazos en las murallas.

Me gustas porque simplemente dejas de ser cualquier alguien
Y te transformas en mar, humo y sol
Y te vuelves indispensable,
Eres violeta, flores y amor
Y te vuelves amante,
Eres piedra, tierra y pasto
Y te vuelves esencial,
Eres ave, cielos y sueños
Y te vuelves ideal,
Por ultimo, te vuelves piel, mujer y encanto
Y te vuelves realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mil tiempo sin hablar contigo :( ojalá que estes muy bien :D cuidate mucho , besitos chao!

Fran

Anónimo dijo...

puchaa necesito q hablemos amigoo
supe que hablaste kn el seba nuc q onda pero iwal qeroo hablar kn tu pa ver q wea pensai
de la wea q te dijo
ya esq io nose sii ir po por lo mismo q le dijiste tuuu
esoo
besoos
daniii

Anónimo dijo...

pucha nose que onda el seba me dice una wea y despues otra
q lata q tu no puedas llamar a tu amiga bueno ai se ve po no te preocupi no me metere al CADE
xq no te qero ver xq se q no estare kncentrada
esoo tao
daniela

Anónimo dijo...

Caezon! Mi terrible kaezon ! :) si puro aiier fue re lindi ke hablaramos la ura ke me faltaba ese trozito buena omda de tu parte!....

Em ojala la buena omda siga po lendo y cuidate musho... ke too marxe biem :D el teatro, tu familia, tus amigos, en el kole, tus poemas ... too lo tuio po !

Cuidate y si viene isma! tenes ke puro avisar ! (I)

Besitos aio aio!

Cata!