domingo, 2 de marzo de 2008

Esencia

Introduzco tu esencia
Porque no me atrevo a describirla a ciencia cierta,
Porque temer es humano en mí
Y por tu indiferencia

Deja que te hable sin mirarte a los ojos,
Para no quedar atrapado.
Y que tu voz y tu ternura
Se conviertan en una celda.

No mal interpretemos,
...Quiero evitarte...
Porque en un lucero ajeno
Te adueñaste de mis letras.

Corresponde también
Verte crecer,
Porque el enigma que me haces sentir
Guarda el paso al invitado de honor.

No te das cuenta,
Estas mas presente en la realidad
Que en un cuento de hadas
Sin un fin que se merezca.

Creo sentir tanto como él,
Que ama a sus muertos
y también tanto como aquellos,
Que buscan un modo de mirar.

Concluyo tu esencia
Y eso es lo que me gusta,
Es por esto que no tienes intenciones de marcharte
Y en un gesto sincero, mis pupilas se agranden,
Y talvez en ese instante
me permita mirarte a los ojos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorpresa!!..

Te lo dije, si te leo.

Nada más :P
tu sabes.