martes, 24 de julio de 2007

...Me vEo eN La ObLiGaCiOn...




Me veo en la obligación de escribirle al precursor de la vida, al amante del amor, que en su inconsecuencia esta su mano. Intento no ser parte antagonista del amor, intento tambien construir torres para vigilarte desde aquí.



Aqui, en mi lugar, en donde las cortinas son venas mutiladas, y las paredes serios precursores de la oz y el martillo, en donde seis cuerdas hablan con la electricidad y canales de televisión eternos protegen mi sueño. Aquí los modelos no tienen cabida, espacio ni lugar.



Suerte que las aves no pueden descubrir la galaxia, lloraría las familias de tiernos astronautas, los osos del espacio, al saber que ellos se quedarían y no se aburrirían con las aves, y su vuelo incesante en busca de la libertad, llenarían de dicha a los cuestionados seres humanos.



Humano, especia conmovedora y triste, sin alas y con su energia limitada a la alineación de la tierra, amor, llanto, gaviotas, marfiles y globos aerostáticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niño, la verdad es que a veces, prefiero "decirle" (digo entre comillas, porque no se las digo personalmente, sino, por medio del chat) las cosas directamente a su persona, y no dejarselas escritas aqui, por algo de privacidad.

También es cierto, que aqui, usted podría leer cuantas veces quiera el mensaje, o el Te quiero que le dejaré más adelante, peroooo ... yo constantemente le estoy diciendo las cosas que pasan por mi mente y mi corazón. Pero aún asi, cumplo con sus deseos.

ya mi niño, ahora me despido, aquí esta su pequeño mensaje.

Te quiero mucho juanin *

Anónimo dijo...

uch! mi niño creo que hay alguien en su vida, solo por el hecho de ver el mensaje anterior, bueno te quiero mucho, eres muy simpatico, lo pasamos bien el otro dia en el cine :) , o por lo menos yo , cuidate arto, muchos besitos, chao

panchii