jueves, 21 de junio de 2007

...NiÑoS...


El niño supo de la ausencia, asimilo que entre cada casa hay rejas, vio que no existen miradas en común y se rindió por miedo. Aunque la triste noche bajo el puente ya había pasado, el frío que durmió con él, no se marchó junto a la luna, se quedo para despertar al niño que apenas durmió entre sueños cortados por tristes perros maltrechos.

La niña abrió sus ojos, vio un oso amarillo que le sonreía pegado en el techo y en las murallas fotografías de grupos musicales que creían tener el éxito en sus manos. Sobre la niña la cubría una suave manta que le servia de protección de ladrones del bienestar y del amor. El grito de su madre la saco de su enternecedor sueño, en donde no existen los robots ni los autos voladores de hoy en día.

El niño se levanto y miró sus manos, partidas por el frío y por la angustia de tener en la mente los recuerdos del maltrato de un padre, una madre, una familia, una sociedad. Busco entre sus pies al amigo que lo acompañaría en su presente y no lo encontró, se desespero y sintió el vacío en su corazón y la desesperación de cuando se pierde lo mas amado en la vida, a un costado del puente y en el hocicó de un perro estaban los restos del oso de peluche que tanto buscaba el niño, creyó que no era cierto.

La niña se levanto y su madre entro a la pieza con su desayuno, se lo dejo a los pies de la cama, y ella prendió la televisión que estaba colgada de el techo de su pieza, ella sin pensarlo puso el volumen al máximo para no escuchar los repetidos gritos de su padre que discutía con su madre antes de partir a su empresa y en ocasiones golpes secos en la piel de la madre. Después de escuchar el auto del padre ella salió de su pieza y vio a su madre en el sillón llorando desconsoladamente, le pregunto que le paso y la niña no creyó la respuesta.

1 comentario:

NicoLciTa dijo...

juane!
que buena historia!
te felicito cauro.
tienes talento..
te lo han dicho?....
yo creo que si..
te kiero ninio!
aunq no te vea nunk!
te cuias ia?
besos!
Adieu!*

NicoOLciTa!