sábado, 26 de mayo de 2007

...CuEsTiOnAbLe....


Sabíamos que éramos parte del mundo, tuvimos miedo, jugamos a ser distintos, nos enamoramos, entretuvimos al rey y sus plebeyos, acusamos a ricos y pobres, conducimos corrozas de niños que no querian serlo, pero luego de besarnos, abrazarnos, conocernos y necesitarnos nos desechamos en basureros reciclables por almas en pena.

sabíamos que todo era mentira, el mundo no es rosa, no lo fue y jamas lo será. Tratamos de olvidarlo, de esquivarlo, entre tanto, el viaje de "Santá" no sirvio a un sobre sellado por el sistema que no reconoce a rojos muchachos.

antes del mundo, existían dos hombres que cabalgaban por la nada, subieron falzos cerros y descubrieron secretos de dudosas divinidades, se abrazaron y contuvieron el peligro con espadas de seda y con sus incripciones ilegibles.

¿que puede cambiar el mundo?
riéndome, supe que solo Dios sabe que no és lo que creen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace días que no hablamos, y para que veas que sí me acuerdo de ti, me meti a tu blog como siempre, a leer las cosas lindas que escribes.
Saludos juanin, se cuida, y ojalá "hablemos" pronto.
Digo "hablemos", porque una, no es en persona como lo hacemos, si no que por esto del internet, y lo otro, no es mucho lo que nos decimos :P.

Anónimo dijo...

eeeeee te amo migui (L)

Anónimo dijo...

shupala cochino cualiao
donde te vea te mato !
ahueonao reculiao !