sábado, 20 de enero de 2007

...EnTrE tU Y Yo...

esque aveces no te das cuenta quien eres para mi, me gustaria tomarte y decirte, decirnos.

esque no aguanto aveces no verte, aunque no te vea, si puediera tenerte, tenernos.

esque aveces no soporto la distancia, pero se que estas, pero quiero tenerte, tenernos.

pero hay algo en ti, sera tu forma de ser, como piensas, como hablas-escribes que me hace no olvidarte, despues de tanto tiempo. lo resumo en tus ojos.

no se si lo hago correctamente, nose si me entenderas, no se mucho... pero se porque te escribo.

esque ultimamente me haces sentir bien, mal, triste, feliz, alegre. pero todo eso me hace recordarte mas. recordarnos mas.

esque no espero otra respuesta, espero limites, claridad, pero te confienzo que la incertidumbre me encanta.

esque si tengo que definirte... digo... esto es magico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Entre tu y yo ...







Después conversaremos mucho de ésto ...

5360734 dijo...

belleas palabras