viernes, 20 de enero de 2006

...TaNtAs cOsAs...



Los pies y manos de una sirena y de un maldito preso político son muy distintas y para que hablar de la lengua de un tenor con la de un mafioso.

El sol porfin se levanta y tus ojos verdes se abren y me miran. Los dos pensamos en la maravillosa noche de amor que tuvimos, los dos pensamos en todo el amor que nos tenemos.

Cuantas señales hubo antes de esta noche, cuantas estrellas nos gritaron que nos amamos, cuantos fantasmas en mi cabeza anunciaban mi amor por ti y cuantos Jesucristos nacieron para predicar que te amo.

Te prepare el desayuno acompañado por dos claveles y una rosa blanca, te lo traje a la cama… tu, aun desnuda, y con la luz del sol brillando en tus ojos me hicieron detener el tiempo y descubrir que tu belleza no alcanza limites.

Nos vestimos para escribir otro día en nuestras vidas. Estuviste mucho tiempo en el baño, cuando saliste, llorabas, pero llorabas con un llanto especial, me atrevería a decir que era un llanto mágico, que inmediatamente me izo abrasarte, acogerte… y tu, como siempre encontraste el lugar perfecto en mi cuello, cerca de mi oído y con vos agitada pero dulce me dijiste que ya no íbamos a ser solo una pareja, seremos tres.

Tres animales viviendo en el mundo,
Tres humanos viviendo en el mundo,
Tres personas viviendo en el mundo,
Tres corazones viviendo en el mundo,
Tres corazones latiendo en el mundo.
Nos sentamos en el living, tu llorabas de alegria, tu llorabas de sueños y espereanzas y yo… yo lloraba por ser el hombre mas feliz del mundo.
Yo te cante "tantas cosas" de ismael serrano.

4 comentarios:

jane dijo...

sorry i don't speak spanish, but that is a beautiful picture.

Eduardo Meza Honorato dijo...

Lindo relato. Me encantó la metafora del 'llanto magico'. Deja el sabor del momento en que una pareja deja de ser tal para comenzar a ser familia...

Anónimo dijo...

hoola! jaune komo va? puta ke lo pasamOoOosoOS re ke tbn en el kampo...oie oie wnn tnei ke ir a plantas paltos ke chuuchca! ajjaja.. no vai a recibir paltas naa lokoo!; oie wonn toi toa despelleja ajaj ee mui lokoo :S..

:: PunTa en la historia ta wenaa ...ahi cuando me la leiste en el kampoOo! bajo la luz de la lunaaaaaaaa oooooooooooo yea men!! ::
:: T e kooonto kee pelie con mi (L) sheT...unos woene sme agregaron i me dijeron kosas rraras..y puta nose wnn..! :: peroo siiiemmpreeeeeeeeeeeeeee llega a su bnbnb :D:D:D
:: KooOMOO s epuede sentir ese lllanto tan magikoop supuestamente siii uno algunas veces interpretaa todo tipo de llantos puede ser de varias kOsaas de felicidad, de alegria, tristeza, muertee...de la vida? mm nose si alguien a llorado de la vidaa , kacha ke de un seguundoo pa ootrooo kambia todo de un llanto imaginario de felicidad aa un llanto de tristreza ke pasa a no se imaginario... pasa hacer de la realidad ; algunas veces tipiko ke uno se dice " no no puedo llorar por esrta wea, no puedo " perooo terminaa llorando igual y con las mismas ganas...::

Puttaa noo toi mi bn adios! t keroo priimoo ..

::arO 2 i weeaa...kon kuidaod con las piedras voladoras ke suenan arto en el cieloo!!:

GaBi Meza! =)

JUFRAHEMI dijo...

Hola Pochito...

Antes de comenzar te doy las gracias por acordarte de mi, por lo menos eso decía tu comentario en mi blog... de ahí que sea verdad es otro tema (por no decir weá)...

Tu historia es hermosa, casi me pongo a llorar también, porque el sentimiento de padre es impresionante... y no me lo han contado, no significa que sea padre, es una weá semántica tremenda...

Pochito no sé donde cresta estás en estos momentos, pero te deseo lo mejor y lo peor ligado de la mano, por que sin esos dos factores no se puede pasar bien


Portate mal para que lo pases bien

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIITO
JUANITO